SAL Y PIMIENTA

Abril, 2007

Acabo de iniciar mi nuevo blog, al que he llamado SAL y PIMIENTA.

¿Por qué? Simplemente porque este nombre me permite hablar de cocina, desde luego, pero también de cualquier cosa que me interese y que tenga algo de "sal" y de "pimienta".

Sé que me gusta la cocina, la gastronomía, los vinos y los cavas,  la jardinería, y muchas otras cosas, por lo que el nombre escogido, no me encasilla en ningún tema específico y puedo publicar cualquier tema que me apetezca.
Soy mujer, madre de 3 hijos, y tengo un marido estupendo al que le gusta comer bien, como todos en mi familia.

El objetivo de este blog, aparte de dar mi opinión del tema que se me ocurra en cada momento, es hacer un compendio de las recetas que hacemos usualmente en casa más las que voy aprendiendo gracias a todos los otros blogueros y compartirlo todo con todos los que vengan por aquí.

Bienvenidos!!!!!

Comentarios

Entradas populares