pizza de queso azul y nueces

                                                                               

Hola de nuevo.
Siguiendo con las pizzas de los viernes, pues si no os lo he comentado antes, suele ser el menú de la cena de cada viernes, ya a final de semana, si no salimos a cenar fuera, toca pizza: facil y descansada, que ya está una un poco hartita de correr toda la semana y apetece una cena tranquila con ensalada y pizza junto a toda la familia.
Ingredientes:

- 1 masa de pizza fresca
- salsa de tomate casera (tomate rallado, cebolla troceada y aceite, todo frito a fuego lento durante 20 min.)
- mozarella rallada
- 100 gramos de nueces troceadas
- 150 gramos de queso azul , o roquefort.
- aceite de oliva.

Se calienta el horno a 200 grados.
Mientras, se coloca sobre la masa estirada, un poco de salsa de tomate, pero poca, solo repartida con pincel, o cuchara, pero solo para dejarlo pintado. Sobre esta, se extiende la mozarella y encima se va poniendo trocitos de queso azul y neces alternativamente.  Por una vez no hace falta ponerle sal, ya que tanto el queso, como la misma masa ya están salados, así que bastará con un poco de aceite por encima, antes de introducirlo en el horno.
En 12 minutos, ¡A COMER!  Mejor acompañada de una ensalada, para no añadir más calorías de las que ya lleva la pizza.  Y de postre: ¿por qué no unas naranjas fresquitas, con miel, y para seguir con el ingrediente de la pizza, unas nueces troceadas? MMM, delicioso.


Comentarios

Entradas populares