tarta sencilla de hojaldre con cabello de ángel y/o Nutella, o cómo disfrutar de una buena copa de cava Elyssia, by Freixenet vía trnd.es (márketing colaborativo)

Hola Amig@s!
Qué tal los primeros fríos?  Ya han llegado, por fin, las temperaturas bajas que nos acercan a las fechas reales en las que estamos.  Que sí! Que ya pronto estamos en Navidad!!!  y con los 20 grados que teníamos....cualquiera pensaba en ello...

Así que volvemos a estar encantados de pasear por las calles abrigados, las tardes tranquilas con la mantita o el buscar el calor del horno mientras haces algún pastel o plato más elaborado.

Hoy hemos estado de reunión familiar, celebrando un nuevo trabajo fijo!!!  Parece que algo se está reactivando en la economía, pues aunque sea a cuentagotas van empezando a oírse este tipo de buenas noticias. Ya era hora!

Y desde luego no es gracias a nuestros flamantes políticos ;.) si no, pese a ellos: Se debe a esas personas que se arriesgan y emprenden o a esos empresarios que siguen trabajando para que el día a día de sus trabajadores (y el suyo, faltaba más!) siga dando sus frutos y ya sea innovando, exportando, mejorando costes o todo a la vez, poder dar trabajo y futuro a mucha gente.

Y hoy voy a comentar de empresas punteras, una nueva e innovadora trnd.es, y la otra clásica, Freixenet, que  lleva más de 100 años en el mercado, pero no menos innovadora e incansable en su empeño por conseguir dar con productos que gusten a los conumidores de todo el mundo:

A través de la empresa de marketing colaborativo TRDN.es , cuyo objetivo es acercar los productos de empresas punteras a consumidores finales para que los prueben y den su opinión y también, como no, para que expandan las bondades (se supone) del producto en cuestión por redes sociales, blogs, etc.
Como a mí todo lo que sea Marketing me ha gustado desde siempre, aun cuando mi profesión no está centrada en ella (pero todos hemos de vender), me apunté hace varias semanas para ser una Super Consumidora (como ser super usuario de cara a la informática, pero en plan marketing). Y así poder ir conociendo que novedades hay en el mundo del consumo, especialmente de empresas de alimentación y bebidas.

Y hace una semana me apunté a la primera experiencia y fui elegida para participar en el proyecto Elyssia by Freixenet:
 Recibir en casa unas botellas de cava de la conocida empresa catalana ,Freixenet, y probarlas con amigos, familia, y recabar opiniones y contrastar gustos y dar a conocer ese cava que si bien ya lleva años en el mercado aún no ocupa el lugar que creo que merece: es el cava ELYSSIA de Freixenet, en sus versiones rosado. Pinot Noir , o blanco, Gran Cuvée Brut.

La verdad es que no me ha costado nada ensalzarlo, porque me ha gustado mucho!  Creo que el Elyssia  Pinot Noir es uno de los mejores rosados del mercado, pero si he de comparar ambos, aún me ha gustado más el Elyssia Gran Cuvée, con su crianza de 18 meses, y el aroma y justa acidez que desprende.
Ambos maridan perfectamente con muchos platos, tanto como para empezar un estupendo aperitivo, seguir con la comida y acabar con el postre, sin cambiar de cava a vino u otra bebida.

Por ejemplo en la foto anterior, acompañó en la cena de ayer, con amigos, a unos deliciosos caracoles con su carne picada bien picante y la ensalada fresquita de contrapunto, o la comida de hoy, con un pollo salseado con limón y soja, como el que colgué en este post  y de postre una tarta rápida de hojalde como las fotos que cuelgo aquí abajo:


Se coge una lámina de hojaldre de los que venden refrigerados:
Se divide en dos y una de las bases se agujerea con la forma que queráis, en esta ocasión con corazones.




Se le espolvorea azúcar glass, se pincha para que no suba  y se mete en el horno a 200º, durante unos 12 minutos, vigilando que no se queme.

Se deja enfriar y ponemos sobre la base sin agujeros el relleno que queramos: nosotros hemos hecho uno de cabello de ángel y otro de nutella.

Se cubre con la otra base, y se pone decorando los corazones o las formas que hayamos elegido. Se espolvorea de nuevo con azúcar...Y ya tienes un postre fácil, rápido y aparente!  ¿o no?






Y si lo acompañas con una copa del cava Elyssia Gran Cuvée... ya será sencillamente delicioso!
Pruébalo y dime qué te ha parecido!  Besosssss






Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! Te contestaré pronto.

Entradas populares